Recorre Abelina López la 20 de Noviembre; recibe el respaldo del pueblo


Señalan que la candidata a la diputación federal por el Distrito 04, en Acapulco, saldrá ganadora en los próximos comicios

Recorre Abelina López la 20 de Noviembre; recibe el respaldo del pueblo

Política

Junio 13, 2018 16:36 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

649 vistas

Desde temprana hora comenzó actividades la candidata a la diputación federal por el Distrito 04, Abelina López Rodríguez, la cual recorrió las diversas calles y avenidas de la colonia 20 de Noviembre, donde se comprometió a ser una diputada que legisle pero también gestione recursos para el municipio.

López Rodríguez saludó a las personas y escuchó sus propuestas, además de que intercambió ideas con el objetivo de realizar una agenda legislativa ciudadana incluyente que cumpla con las necesidades de las personas en el Distrito 04 federal, y así se prioricen y se atiendan sus necesidades más apremiantes.

En este recorrido, la abanderada de Morena estuvo compañada por la candidata a diputada local por el Distrito 03, Yoloczin Domínguez Serna, quien se unió al recorrido donde ambas candidatas conversaron y se tomaron la foto con los colonos del mencionado sitio.

Más tarde, en Praderas de Costa azul, se realizó una reunión junto a la candidata por la presidencia municipal, Adela Román, donde colonos le manifestaron su apoyo incondicional a los candidatos de Morena.

Entre las porras de los habitantes se oía " 5 de 5 ", "Eso eso eso Abelina al congreso", "Aquí allá Adela ganará".

En su discurso Abelina López dijo: "Vamos por la cuarta transformación donde juntos mi pueblo haremos historia este 1 de julio".

López Rodríguez aprovechó el evento para refrdnder su apoyo total a sus compañeros candidatos y en conjunto trabajar para otorgar mayor oportunidad, apoyos a las familias acapulqueñas y a los niños, dar educación de calidad y garantizar su dieta diaria.

También, López Rodríguez manifestó el acoso constante que el INE tiene hacia su persona, ya que en todos los eventos se presentan para fiscalizar lo que el pueblo le hace con sus propios recursos como pancartas, banderas de tela, cartulinas, entre otras cosas, lo que quedó demostrado cómo un acoso que no hacen a los demás candidatos, los cuales sí entregan despensas, láminas, huevos, entre otros productos.

Con voz enérgica, pidió la candidata por la coalición Morena-PT-Encuentro Social, que cese el acoso a su persona y a su campaña y manifestó: "Entre más nos molestan más el pueblo aborrece a las instituciones y sólo por eso este 1 de julio les demostraremos que sin comprar el voto, que ganaremos 2 a 1.

Ver más