Recorre Javier Solorio las colonias de Acapulco; apoya a mujeres, pescadores y transportistas


El síndico porteño pone el ejemplo y transparenta gastos de gestión; ’la 4T no es de simulación sino de resultados’, indica

Recorre Javier Solorio las colonias de Acapulco; apoya a mujeres, pescadores y transportistas

Gobierno

Septiembre 06, 2020 08:12 hrs.
Gobierno Nacional › México Guerrero
Andy García Jr. › codice21.com.mx

1,933 vistas

El síndico se Acapulco Javier Solorio Almazán, sigue en recorrido permanente por las colonias y comunidades del puerto, donde indicó que la Cuarta Transformación que encabeza el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, no es de ’simulación, sino de resultados palpables para los ciudadanos’.

Solorio Almazán aseguró todos los apoyos que otorga a mujeres fileteras, transportistas, estudiantes, pescadores, entre otros, son transparentados en su totalidad en la Contraloría del Ayuntamiento porteño.

’Nosotros vinimos a trabajar como lo hace todos los días nuestro mandatario López Obrador. Desde nuestra trinchera aportamos para tener un mejor puerto, donde cada vez más familias tengan lo necesario para vivir y se erradique la pobreza extrema’, acotó.

Por su parte, integrantes de tres cooperativas pesqueras agradecieron la ayuda del síndico acapulqueño, además de que decenas de fileteras que se dedican a arreglar el pescado fueron beneficiadas con herramientas de trabajo como carretillas, cuchillos, sombrillas, piedras de afilar, entre otros objetos.

También, transportistas de la ruta Estrella de Oro reconocieron la gestión de Javier Solorio, quien les ayudó con descuentos para sus licencias de conducir y a quien definieron como ’uno de los más leales protagonistas de la 4T en Acapulco’.


Ver nota completa...