Recorre Pablo Amílcar Sandoval el mercado y calles de la colonia Progreso para dialogar con los locatarios - - Acapulco - codice21.com.mx

Recorre Pablo Amílcar Sandoval el mercado y calles de la colonia Progreso para dialogar con los locatarios


Recorre Pablo Amílcar Sandoval el mercado y calles de la colonia Progreso para dialogar con los locatarios

Política

Abril 06, 2021 14:13 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

1,193 vistas

El candidato de Morena a diputado por el distrito federal 04 de Acapulco, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, realizó un recorrido por el tradicional mercado de la colonia Progreso, en donde dialogó con los locatarios para conocer sus necesidades y manifestarles su compromiso de que, desde el Congreso de la Unión, trabajará decididamente para cambiar las condiciones de vida de las y los guerrerenses.

En su recorrido, Sandoval Ballesteros recogió las inquietudes de los comerciantes que, entre otras cosas, le pidieron gestionar un proyecto para la remodelación del mercado y la mejora en la prestación de los servicios públicos.

También le conminaron a no olvidarse de los ciudadanos porque tradicionalmente -dijeron- los políticos sólo utilizan el poder para enriquecerse, dejando de lado los problemas y necesidades de la gente.

En este contexto, Pablo Amílcar Sandoval manifestó que, efectivamente, los políticos deben tener vocación de servicio, por ello llamó a los locatarios a romper con el pasado de carencias y con esos partidos que hoy están identificados con la corrupción y que han desilusionado al pueblo de Guerrero.

’No todos somos iguales; la política no se trata de hacer una carrera o de ir por los huesos; lo que necesitamos son políticos comprometidos que tengan una verdadera vocación de servicio, y que los ciudadanos de Acapulco hagan su parte, siendo vigilantes del trabajo que realizan los funcionarios y sus representantes populares’, expuso.

Posteriormente, el candidato morenista recorrió la avenida Bernal Díaz del Castillo para también dialogar con los comerciantes ahí establecidos, como el tradicional local de comida ’Doña Vale’ y los conocidos ’Tacos de Cochinita’.

Pablo Amílcar invitó a los pequeños comerciantes para que examinen a conciencia a los partidos y sus candidatos, que escuchen bien las propuestas y su viabilidad para concretarlas; a que no se enganchen con promesas imposibles de cumplir, y a que vean el trabajo que cada uno ha desarrollado, para así poder constatar quiénes son congruentes.

’Estamos seguros de que se decidirán por sostener el cambio verdadero que ya se implementa desde el nivel federal y a defender la esperanza de consolidar en Guerrero la Cuarta Transformación’, apuntó.


Ver nota completa...