Recorre Yoloczin Domínguez las colonias de Acapulco; atiende las demandas del pueblo


Verifica la diputada de Morena junto a los ciudadanos, obras gestionadas en la ’Hermenegildo Galeana’, Barranca de la Laja, Balcones de Costa Azul y la Marroquín

Recorre Yoloczin Domínguez las colonias de Acapulco; atiende las demandas del pueblo

Política

Enero 13, 2020 07:36 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
Dunia Bazán › codice21.com.mx

1,598 vistas

La diputada de Morena Yoloczin Domínguez Serna recorrió las colonias de Acapulco, donde además de escuchar y atender las demandas de la población, verificó que las obras gestionadas para las familias se desarrollen con la mejor calidad y que respondan a la transparencia característica de la Cuarta Transformación.

Domínguez Serna estuvo en el andador Plan de Ayala, de la colonia ’Hermenégildo Galeana’, donde se beneficiarán cientos de porteños, además de visitar el andador Vista al Mar, del mismo centro poblacional y el andador Primero de Mayo, de la Balcones de Costa Azul, las cuales tienen un avance del 80 por ciento, por lo que en próximos días serán inauguradas y se sellará la palabra adquirida.

’Nosotros no prometemos. Nosotros damos nuestra palabra y de acuerdo a nuestras posibilidades cumplimos todos los compromisos. Esta es la verdadera 4T, la que da la cara a la gente y busca la forma de resolver las problemáticas’, dijo la legisladora.

También, Yoloczin Domínguez realizó un recorrido para verificar el avance de la obra en el parque de usos múltiples, de la colonia Barranca de la Laja y el andador de Los Limones, en la Marroquín, la cual conectará con la colonia El Roble, lo que beneficiará a miles de vecinos de esas zonas.


Ver nota completa...