Refrenda López Obrador el compromiso de apoyar al pueblo de Guerrero con la gobernadora electa Evelyn Salgado - López Obrador expresó que en dicha reunión refrendaron el compromiso de apoyar a los guerrerenses, "de este histórico estado de la República" - Acapulco - codice21.com.mx

Refrenda López Obrador el compromiso de apoyar al pueblo de Guerrero con la gobernadora electa Evelyn Salgado


López Obrador expresó que en dicha reunión refrendaron el compromiso de apoyar a los guerrerenses, "de este histórico estado de la República"

Refrenda López Obrador el compromiso de apoyar al pueblo de Guerrero con la gobernadora electa Evelyn Salgado

Política

Julio 18, 2021 19:03 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

638 vistas

Durante su gira por Guerrero, el presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió con la gobernadora electa de la entidad, Evelyn Salgado Pineda, tras terminar la conmemoración del aniversario luctuoso de Benito Juárez, desde Acapulco.

A través de Twitter, López Obrador expresó que en dicha reunión refrendaron el compromiso de apoyar a los guerrerenses, "de este histórico estado de la República".

"Me reuní con Evelyn Salgado Pineda, gobernadora electa de Guerrero. Refrendamos el compromiso de apoyar al pueblo de este histórico estado de la República. Sin la participación de los guerrenses, no podría escribirse la historia de México"

Por separado, Evelyn Salgado aseguró que López Obrador continúa su refrendo con su compromiso para lograr la llegada de la llamada cuarta transformación a Guerrero. Al compartir la imagen desde la cuenta de López Obrador, Salgado Pineda aseguró que Guerrero será bastión del obradorismo.

"Tuve la oportunidad de reunirme con el presidente Andrés Manuel López Obrador, el mejor presidente que ha tenido México, quien refrenda su compromiso para lograr la llegada de la Cuarta Transformación a nuestro querido estado. Muchas gracias Presidente, Guerrero será bastión del Obradorismo. "Siguen las buenas noticias para nuestro estado. ¡La esperanza esta presente!", escribió en Facebook.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor