Refrenda Marcos Parra su compromiso con los periodistas


Refrenda Marcos Parra su compromiso con los periodistas

Política

Junio 12, 2018 08:09 hrs.
Política Estados › México Guerrero
Pilar Mota › codice21.com.mx

1,232 vistas

El candidato a la Presidencia Municipal de Taxco por la ’Coalición Por México al Frente’ el Contador Público Marcos, Efrén Parra Gómez se reunió con medios de comunicación de dicho municipio para conmemorar el ’Día de la Libertad de Expresión’.

Parra Gómez estuvo acompañado por algunos integrantes de su equipo de campaña.

Dijo ’estoy muy contento por estar aquí con ustedes, y agradezco que hayan aceptado la invitación, a muchos de ustedes los conozco de hace muchos años cuando fui alcalde de nuestro municipio y si alguno de ustedes quiere preguntar algo, puede hacerlo con toda confianza’.

En su mensaje, el candidato reconoció la importancia de la labor de los medios de comunicación en el municipio, y resalto que en estos días es un trabajo peligroso.

Durante esta reunión el candidato compartió muchas de sus propuestas de campaña entre ellas que todos los jóvenes concluyan su bachillerato, agua potable para el municipio con el apoyo de la ciudadanía, desarrollo para las mujeres con talleres de capacitación para autoempleo, y sobre todo reorganizar la ciudad, dijo que parte importante de su proyecto de campaña es el tema de turismo debido a que nuestra ciudad es rica en lugares, tradiciones, historia, etc.

Parra Gómez subrayó ’En esta ocasión me reúno con ustedes como candidato y después del 1 de Julio nos reuniremos como presidente municipal, y les ofrezco sinceramente mi amistad, mi actitud no cambiará.

Para finalizar, dijo que cada día se suman más actores políticos de otros partidos y personalidades importantes del municipio, quienes reconocen el trabajo que realizo cuando fue alcalde de Taxco, dijo todos ellos son recibidos a este proyecto además de que existe la amistad y el agradecimiento por haber trabajado juntos y que él y su equipo no se confían de las encuestas y el próximo 1 de Julio ’Taxco Volverá a Brillar’.

Ver más