Registra Acapulco Dorado ocupación de 81.7%


Sorprende a turistas la imagen renovada del puerto

Registra Acapulco Dorado ocupación de 81.7%

Turismo

Enero 12, 2020 15:54 hrs.
Turismo Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

1,016 vistas

Sorprendidos por la imagen renovada del puerto, visitantes que este fin de semana disfrutaron del maravilloso clima y buen ambiente, dijeron que regresarán y recomendarán en sus lugares de origen a este destino de playa que alcanzó un ocupación hotelera del 68.8 por ciento.

En un recorrido por playas abordamos a Humberto Murón, proveniente de la Ciudad de México, quien como niño disfrutaba de la playa. ’Acapulco es inigualable’, dijo con gozo este hombre que llegó acompañado de su familia disfrutar del fin de semana.


La familia de nuestro entrevistado se veía feliz, unos descansando en la arena y otros jugueteando en la arena donde revientan las olas. El señor Murón expresó que han sido atendidos de maravilla y regresarán cuando tengan otra la oportunidad.

"La verdad es un clima muy agradable y estoy muy a gusto, la gente es muy amable y (brindan) muy buena atención (…) está riquísimo, está muy padre el agua, está muy sabrosa la comida, todo está muy bueno; definitivamente, ¡vénganse a disfrutar de la playa, de la comida y del ambiente que está aquí en Acapulco!", invitó al público que tenga acceso a este entrevista.

En la playa Caletilla, Margarita Martínez recomendó satisfecha que visiten este destino, al señalar que su estancia ha sido muy buena, ’todo están muy bien, las playas muy tranquilas, muy recomendable, vengan a Acapulco, está muy bueno el sol y todo".

La Secretaría de Turismo Municipal informó que este domingo la ocupación hotelera alcanzó un promedio general de 68.8 por ciento, a su vez los visitantes que se encuentran disfrutando de este destino coincidieron en que las playas, el clima y la gastronomía es lo que más disfrutan de Acapulco.

De acuerdo con el desglose de las estadísticas oficiales, la zona con mayor número de visitantes fue la Dorada con registro de 81.7 puntos porcentuales; Diamante alcanzó 54.2 y la Tradicional 43.9 puntos porcentuales.


Ver nota completa...