Grandes noticias para el puerto de Acapulco, pues una vez más, regresa el emblemático "Espectacular Show de Ski Acuático", el cual dio vida y trascendencia al tema deportivo marítimo, para el municipio, donde muchas familias de distinguidas personalidades acapulqueñas, han contribuido para enaltecer este deporte e icono representativo porteño.
En las oficinas de la Secretaría de Turismo Municipal, el secretario David Abarca Rodríguez, anunció que este magno evento se llevará acabo del 22 al 29 de abril, en el parque de la Reina, a las cinco de la tarde, por lo que hizo una abierta invitación a turistas y locales para que acudan y pasen un increíble momento con este maravilloso show.
Por su parte directora de Aca Ski Nueva Generación, que forma parte de la organización de este evento, Aidé de Medina, agradeció a la presidenta municipal Abelina López Rodríguez, por su apoyo incondicional para impulsar este deporte, ante lo cual destacó que el gobierno de la alcaldesa se ha destacado por retomar lo mejor que tiene Acapulco para ofertar y que por tal motivo ellos decidieron aportar su granito de arena para sumar otro atractivo turístico a la larga lista de los que ha retomado e implementado la primera autoridad municipal.