Regresaron a clases presenciales mil 603 escuelas de Guerrero - - Acapulco - codice21.com.mx

Regresaron a clases presenciales mil 603 escuelas de Guerrero


Regresaron a clases presenciales mil 603 escuelas de Guerrero

Gobierno

Octubre 05, 2021 12:42 hrs.
Gobierno Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

980 vistas

El Gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores dio a conocer que mil 603 escuelas del estado regresaron a clases presenciales, de las cuales 144 están ubicadas en Acapulco, aunque se limitó el número de alumnos por salón.
Las escuelas en Guerrero trabajarán en una modalidad híbrida de las actividades y de manera voluntaria.


Luego del evento de inauguración de la primaria José María Morelos del barrio de La Fábrica, el gobernador reconoció que no se están cumpliendo las expectativas que se tenían respecto al regreso a las aulas.

’No es fácil, ha sido una etapa muy compleja, llevamos casi un año medio con escuelas cerradas y pensar que todo se va a dar en un día sería un acto de demasiado optimismo.’

Héctor Astudillo Flores

Astudillo Flores calificó como un punto de partida este regreso a clases y declaró que hay una actitud distinta por parte de padres de familia y alumnos en comparación a hace seis meses.

’Conforme vayan viendo que se regresa a clases, tanto los padres de familia como los maestros, los propios niños y niñas irán tomando la determinación de ir a la escuela. Es un tema que no se va a resolver en un día. Este es un primer paso y creo que en este primer paso escuchamos la bendición para que nos vaya bien.’

Héctor Astudillo Flores


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor