Reingenería en el Ayuntamiento, agilizará el trabajo administrativo: Javier Solorio


El Síndico de Acapulco dijo que al menos 265 unidades serán eliminadas lo que permite un ahorro de más de 200 mdp

Reingenería en el Ayuntamiento, agilizará el trabajo administrativo: Javier Solorio

Gobierno

Enero 09, 2020 10:53 hrs.
Gobierno Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

754 vistas

Para eficientar y agilizar el trabajo administrativo del Ayuntamiento de Acapulco, el síndico Javier Solorio Almazán comentó que la reingenería que se realizará en este año de gestión, permitirá un ahorro de más de 200 millones de pesos, además de que las nuevas políticas que serán implementadas van acorde a la austeridad republicana y a la Cuarta Transformación del país.

En conferencia semanal con medios de comunicación, Solorio Almazán confirmó que al menos 265 unidades administrativas serán eliminadas del gobierno municipal, una estrategia organizacional que no se había realizado en los últimos 20 años.

’En Acapulco la 4T va en serio. Con la reingenería propuesta, daremos un golpe de timón y pondremos las bases para erradicar las prácticas corruptas que se enquistaron en la administración municipal, producto de gobiernos irresponsables anteriores’, sostuvo.

Con dicha decisión de la sindicatura administrativa, el gobierno porteño reivindica su compromiso con Acapulco y demuestra que las acciones coinciden con las políticas federales que lleva a cabo el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.


Ver nota completa...