Reintegra el DIF a su familia a una mujer que estuvo en situación de calle - - Acapulco - codice21.com.mx

Reintegra el DIF a su familia a una mujer que estuvo en situación de calle


Reintegra el DIF a su familia a una mujer que estuvo en situación de calle

Gobierno

Octubre 07, 2021 20:20 hrs.
Gobierno Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

190 vistas

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Acapulco) reintegró a una mujer a su núcleo familiar, luego de que se encontraba en situación de calle.

En la explanada de la institución, el presidente del patronato, Fernando Solano Ramírez, fue testigo del reencuentro entre la señora Bárbara Dumas Drea y su esposo Alejandro Torres Mojica.

De acuerdo a la dependencia, desde julio la mujer se encontraba en el albergue "El Cristo de la Misericordia", después de que el organismo la ubicara en situación de calle.

Solano Ramírez destacó que es prioridad para la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, que las familias se desarrollen de manera integral y se fortalezcan los valores, por lo que trabajará arduamente para lograr su cometido.

"Lo que hacemos hoy, es el reencuentro de una persona a su núcleo familiar, para que ellos puedan disfrutar de la vida familiar; una de nuestras misiones es la reintegración familiar y lo seguiremos haciendo fortaleciendo los valores familiares que están presenten fundamentalmente en nuestra institución", puntualizó.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor