Remoza gobierno de Abelina la zona turística - Voy a transparentar todo’, asegura la presidenta municipal - Acapulco - codice21.com.mx

Remoza gobierno de Abelina la zona turística


Voy a transparentar todo’, asegura la presidenta municipal

Remoza gobierno de Abelina la zona turística

Gobierno

Octubre 05, 2021 08:17 hrs.
Gobierno Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

1,245 vistas

La presidenta municipal constitucional Abelina López Rodríguez, dio el banderazo de salida para los trabajos de pintado de guarniciones, jardinería, así como rehabilitación de lámparas y rejillas en la avenida Costera Miguel Alemán, desde la Base Naval al Centro Internacional Acapulco.

Luego de dar inicio a estas acciones, la presidenta municipal declaró.

’La sociedad está esperando que uno le hable con la verdad, la sociedad está esperando que uno transparente todo y lo voy a hacer, todo voy a transparentar’, aseguró.

Destacó que para atender los problemas que enfrenta la ciudad, seguirá con las gestiones ante los gobiernos estatal y federal.

En ese sentido, informó que se reunió con el secretario de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, Cozovi Ocampo Guzmán, para revisar el tema de la rehabilitación de un tramo de la avenida Escénica, colapsado por el sismo del 07 de septiembre; también anunció que se reunirá con la secretaria de Energía, Rocío Nahle García, para solicitar luminarias para la ciudad.

’Soy mujer de retos, me gustan las acciones y en 100 días van a ver ustedes de las cosas que vamos a hacer, que estamos haciendo’, declaró.

Por su parte, el coordinador de Servicios Públicos Municipales, Alejandro Sotelo Urióstegui, puntualizó que los trabajos de remozamiento en la Costera corresponden a una primera etapa.

’Esta primera etapa de la rehabilitación, que comprende del tramo de la Base Naval a la glorieta del Centro Acapulco, donde se van a pintar guarniciones se van a reparar rejillas, se van a rehabilitar lámparas, también se va a trabajar sobre el camellón central con el tema de áreas verdes’, explicó.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor