Reportan muerte de Eduardo Moreno Laparade, sobrino de ’Cantinflas’


Reportan muerte de Eduardo Moreno Laparade, sobrino de ’Cantinflas’

Entretenimiento

Febrero 21, 2021 10:25 hrs.
Entretenimiento Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

2,160 vistas

Eduardo Moreno Laparede, sobrino de Mario Moreno Cantinflas y presidente de la Fundación de Mario Moreno, murió por complicaciones por covid, según reportó el comediante Jorge Ortiz de Pinero en sus redes sociales.

El sobrino de Mario Moreno Cantinflas fue internado en un hospital el pasado 9 de enero por complicaciones relacionadas con el covid-19, posteriormente tuvieron que realizarle una traqueotomía debido a que sus pulmones comenzaron a dañarse.

’Con profundo pesar recibo la noticia del fallecimiento de Don Eduardo Moreno Laparade, solidario, bondadoso, cariñoso e irremplazable amigo. No hay palabras que describan el inmenso vacío que deja su partida’, escribió el también primer actor, Ortiz de Pinedo.

Con profundo pesar recibo la noticia del fallecimiento de Don Eduardo Moreno Laparade, solidario, bondadoso, cariñoso e irremplazable amigo. No hay palabras que describan el inmenso vacío que deja su partida.

¿Quién era Eduardo Moreno Laparade?

Eduardo Moreno era sobrino de Cantinflas y él estudió para ser periodista; sin embargo, en los últimos días se encargó de presidir la Fundación Mario E. Moreno, la cual preserva la obra del icónico actor mexicano, Cantinflas, por lo que también promovía la edición de libros con lo que buscó honrar el legado de Eduardo Moreno.

Con la fundación, Moreno Laparade ayudaba a grupos vulnerables y que vivían en marginación.

bgpa


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor