Rescatan estudiante secuestrada en la estación constitución


La adolescente fue encontraba en el paradero de la estación Constitución del Metro sana y salva, pues al parecer sus captores entraron en pánico por el operativo aplicado en la zona y decidieron soltarla

| Denisse Medellín | Desde Megaopinion
Rescatan estudiante secuestrada en la estación constitución

Seguridad

Junio 14, 2019 13:38 hrs.
Seguridad Nacional › México Ciudad de México
Denisse Medellín › Megaopinion

2,461 vistas

Una estudiante de nivel medio superior fue rescatada por policías preventivos, luego que un par de individuos la secuestraron en calles de la alcaldía Iztapalapa, en los instantes en que se dirigía a la escuela. La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, informó que los hechos ocurrieron este jueves, cuando los uniformados recibieron un reporte del C2 sobre un presunto secuestro, en calles de la colonia La Polvorilla.



La madre de la víctima se entrevistó con los agentes y explicó que a las 16:00 horas, su hija de 16 años, salió de su casa rumbo a la estación del Metro Constitución de 1917, donde se ubica el plantel escolar.



Agregó que a las 17:50 horas recibió una llamada telefónica de su hija, quien le comentó que varios hombres la habían forzado a subir a un vehículo y que solo querían platicar con ella; sin embargo, fue el pretexto para solicitar el pago de un rescate. Ante esa situación, los preventivos activaron el protocolo de emergencia e implementaron un cerco policial en la zona, a fin de resguardar a la familia afectada. Cerca de las 21:20 horas, la adolescente fue encontraba en el paradero de la estación Constitución del Metro sana y salva, pues al parecer sus captores entraron en pánico por el operativo aplicado en la zona y decidieron soltarla.

Ver más