Respalda alcalde de San Marcos a comisarios del municipio


El primer edil Tomás Hernández Palma señaló que trabajarán de la mano para lograr el desarrollo de sus pueblos y comunidades

Respalda alcalde de San Marcos a comisarios del municipio

Política

Noviembre 01, 2018 23:07 hrs.
Política Estados › México Guerrero
Dunia Bazán › codice21.com.mx

2,699 vistas

Al recalcar que la camiseta se llama San Marcos, el alcalde Tomás Hernández Palma mencionó que trabajará de la mano con todos los comisarios del municipio, con el objetivo de ejecutar obras y programas que permitan el desarrollo de sus pueblos y comunidades.

En reunión realizada en la cabecera municipal, donde asistieron decenas de dirigentes, Hernández Palma respaldó la labor de cada comisario y explicó que las obras de infraestructura tardarán un poco por el tema del presupuesto, sin embargo, refirió que su compromiso es que cada localidad cuente con uno o dos trabajos de construcción.

"Tenemos un mes de trabajo y estamos decididos a cambiar las cosas. Nos dejaron las arcas vacías, pero con la voluntad del Cabildo y el deseo de servirles, haré las gestiones pertinentes con el Estado y la Federación, debido a que con el recurso del Ayuntamiento, difícilmente se pueden hacer obras de impacto que beneficie a las familias sanmarqueñas", señaló.

Comentó que también visitará cada una de las localidades para escuchar las demandas de los pobladores y en esa ruta, realizar una verificación de los damnificados que aún no han sido atendidos luego del huracán "Max" y los sismos, ocurridos el año pasado, lo que aseguró, será revisado minuciosamente.

Luego de la reunión donde fueron escuchados más de 100 comisarios, Hernández Palma fue respaldado de igual manera por los líderes comunitarios, quienes le expresaron su disposición para defender la soberanía del municipio y exigir que tenga acceso a los recursos económicos federales y estatales para el cumplimiento de los objetivos.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor