Respalda colectivo Proveedores Unidos por Acapulco a Reyes Paris - - Acapulco - codice21.com.mx

Respalda colectivo Proveedores Unidos por Acapulco a Reyes Paris


 Respalda colectivo Proveedores Unidos por Acapulco a Reyes Paris

Política

Abril 27, 2021 09:24 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

1,792 vistas

Carlos Reyes Paris, candidato a diputado local por el 04 Distrito por Movimiento Ciudadano, cada día suma más grupos de apoyo a su campaña con la formulación de sus propuestas y esta tarde el Colectivo Proveedores Unidos por Acapulco le reiteró su respaldo.

Este Colectivo conformado por proveedores de eventos sociales y turismo de celebración escuchó las propuestas del candidato del partido naranja, quien busca obtener los votos de la ciudadanía el próximo domingo 06 de junio y poder llegar al Congreso del Estado, para demostrar que sus palabras irán a los hechos y realizar una ardua labor legislativa, no sólo en bien de Acapulco sino de Guerrero.

Durante su encuentro con este grupo de personas, quienes anunciaron que pronto se convertirán en una Asociación Civil, establecieron propuestas y compromisos con el candidato para que de verse favorecido en las próximas elecciones legisle en favor de este sector, mismo que ha sentido el poco respaldo de las autoridades municipales y estatales y más en estos últimos tiempos que se registró la pandemia.

Reyes Paris destacó que el turismo en todos sus rubros es una parte esencial de sus propuestas, ya que sin duda este sector es el más importante en Acapulco para poder reactivar la economía, por lo que las aportaciones e ideas que reciba sin duda alimentarán más su programa de acción si llega a ser legislador.

Los representantes del Colectivo destacaron el interés del candidato y el conocimiento de todos los temas de sus propuestas, destacando que sin duda tendrá la capacidad para actuar en beneficio de los ciudadanos y le dieron su total respaldo para que pueda llegar al Congreso local.
Por la mañana, el candidato a diputado local, fue invitado por un grupo de periodistas, donde presentó sus propuestas y se mostró complacido porque el deporte, tema que ha sido primordial desde el arranque de su campaña, ha empezado a ser ya un tema de interés para los demás aspirantes a un cargo de elección popular.

Destacó que no puede ser posible el ’borrón y cuenta nueva’ en Capama, ya que la paramunicipal tiene serios problema financieros y necesita inyección de capital, por lo que el pago de los contribuyentes servirá para dar alivio, ya que de lo contrario podría haber un colapso mayor al que ya tiene.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor