Respalda Grupo Aca a Reyes Paris en su candidatura a diputado - - Acapulco - codice21.com.mx

Respalda Grupo Aca a Reyes Paris en su candidatura a diputado


Respalda Grupo Aca a Reyes Paris en su candidatura a diputado

Política

Abril 22, 2021 10:36 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

1,110 vistas

Carlos Reyes Paris, candidato a diputado local por el 04 Distrito por el partido Movimiento Ciudadano participó esta mañana como ponente en la habitual sesión de todos los miércoles de esa Asociación Civil y luego de presentar su propuestas de trabajo, la mayoría de sus miembros lo respaldaron y apoyaron de cara a las próximas elecciones del domingo 6 de junio en busca de una curul en el Congreso estatal.

Reyes Paris, quien también es miembro del Grupo Aca, participó con la ponencia ’Problemas y soluciones para el Estado de Guerrero’, en una sesión, donde además de él, intervinieron otras dos invitadas de otros institutos políticos y distritos electorales diferentes, en la cual cada uno planteó sus ideas y propuestas, así como respondieron a las preguntas, tanto de los asistentes como de los acasocios conectados virtualmente.

El candidato de Movimiento Ciudadano, quien estuvo acompañado de Julián López Galeana, dirigente municipal del partido naranja, planteó sus propuestas enfocadas en los temas de deporte, educación, salud, turismo, servicios públicos municipales, donde destacó que el objetivo central será siempre defender a Acapulco y Guerrero y de ser favorecido con el voto, una de sus funciones además de vigilar la aplicación correcta de los presupuestos, será negociar con los demás diputados sin importar colores. ’Siempre deberá ser por el bien de Guerrero, estoy convencido que todos los candidatos tienen alguna propuesta aceptable que deberá ser tomada en cuenta por los que estén en el Congreso’.

Destacó que hombres y mujeres son iguales, cuyo único objetivo en estas campañas deberá ser mejorar Guerrero en todos los sentidos.

Respaldó la decisión del tren bala que comunique la ciudad de México con Acapulco que detone el turismo como plantea Víctor Jorrín, candidato a diputado federal de Movimiento Ciudadano; de una mayor y mejor capacitación a policías; la urgente necesidad de tener un rastro, ya que representa un serio problema de salud; el retorno de más vuelos nacionales e internacional al puerto, entre otras propuestas.

Miembros del Grupo Aca reconocieron la perseverancia y el deseo de Reyes Paris, a quien consideran una persona con la capacidad para ser legislador, de ser un gestor incansable y con ideales en pro de Acapulco y Guerrero. Al final recibió su constancia de participación.

Más tarde, realizó un recorrido por la zona de Playa Manzanillo, donde revisó la cancha de usos múltiples que será sede el próximo 01 de mayo de la tercera y última función de lucha libre que gladiadores porteños ofrecerán a Reyes Paris como apoyo a su candidatura, en la cual como paquete estelar estará en disputa el Campeonato Femenil de Acapulco.

Allí, el también empresario tuvo un encuentro con restauranteros, deportistas, prestadores de servicios, pequeños comerciantes e inclusive con trabajadores de una estación de servicio.
Entre las necesidades de los comerciantes de allí plantearon contar con un astillero, además de la ayuda del candidato para reactivar la playa clausurada por la Semarnat, de lo cual ofreció investigar a fondo el asunto y aportar su ayuda si la ciudadanía le favorece para llegar al Congreso del Estado. Los deportistas reportaron la falta de lámparas en la cancha de usos múltiples, donde día a día acuden a realizar diferentes actividades.



Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor