Respalda IPG a Evodio Velázquez y lo considera único candidato: Rogelio Hernández


Un Nuevo Horizonte para Guerrero tiene agrupaciones pesqueras, ganaderas y comerciantes, además del transporte; ’en mi gobierno los transportistas tendrán cabida con una secretaría propia’’, dice el precandidato del PRD a la gubernatura

Respalda IPG a Evodio Velázquez y lo considera único candidato: Rogelio Hernández

Política

Diciembre 02, 2020 12:58 hrs.
Política Estados › México Guerrero
Dunia Bazán › codice21.com.mx

1,676 vistas

Al ser recibido en las oficinas de Rogelio Hernández Cruz, representante de Un Nuevo Horizonte para Guerrero, manifestó que dicha asociación cuenta con al menos 12 mil agremiados en toda la entidad y que Evodio Velázquez Aguirre es sin duda un joven de trabajo y de trayectoria que debe ser reconocido.

Hernández Cruz manifestó que el grupo de Izquierda Progresista de Guerrero (IPG) considera como único candidato a Velázquez Aguirre, independientemente de la pugna que se dará con la alianza PRI-PRD, ’nosotros no titubeamos ni estamos indecisos. Creemos que Evodio será un gobernador que represente al pueblo y que logre sacar adelante a los guerrerenses’, indicó.

Por su parte, Evodio Velázquez refirió a los transportistas que siempre tendrán cabida en el ejercicio de gobierno que él representará, ’vamos a elevar a nivel de Secretaría la Dirección del Transporte en el estado, donde se buscará que los ruleteros tengan acceso a servicios de salud, de créditos y que cuenten con todo el respaldo del gobierno estatal’, manifestó el precandidato.

Agregó que el próximo domingo dará a conocer lo que sería su Plan de Gobierno, el cual lo acompañaría durante su gestión de salir triunfante, primero en la elección interna entre el PRI y el PRD, para después alzarse con la victoria en los comicios de 2021, concluyó.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor