Respalda Javier Solorio a Mario Moreno en beneficio de los guerrerenses - - Acapulco - codice21.com.mx

Respalda Javier Solorio a Mario Moreno en beneficio de los guerrerenses


Respalda Javier Solorio a Mario Moreno en beneficio de los guerrerenses

Política

Marzo 28, 2021 21:08 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

1,314 vistas

Este domingo el síndico con licencia de Acapulco y ex aspirante a la alcaldía de Acapulco por Morena, respaldó a Mario Moreno Arcos en su proyecto de Buscar la gubernatura de Guerrero por la alianza PRI-PRD para este 2021.

Este anuncio se realizó en un mitin en el parque de La Iguana donde cientos de ciudadanos se hicieron cita para mostrar su apoyo y respaldo a la decisión del doctor Javier Solorio:

"Respaldo a Mario Moreno Arcos porque una pandilla de vivales traicionó los principios de Morena, le cerraron la puerta a la honestidad y los principios, y porque no hay ninguna razón humana para que se apoye a un candidato manchado por la violencia sexual", expresó el Doctor.

Javier Solorio expresó que en su busqueda por la presidencia municipal fue excluido por un grupo de personas que se apoderó del partido, ’Tampoco vamos apoyar a quien confesó su corrupción desde la más alta tribuna del país’, puntualizó el ex aspirante.

"No me voy de Morena, estamos aquí, no nos vamos a ninguna parte; somos lo que hay, somos Morena, por eso, no validamos las decisiones de una pandilla de sinvergüenzas que se apoderó del partido para destruir la honestidad, estamos aquí porque los que dirigen Morena, traicionaron a nuestro presidente López Obrador’.

Finalmente Mario Moreno Arcos agradeció al doctor Javier Solorio y le pidió que lo ayude para trabajar desde Acapulco y recibió de mano del sindico con licencia, los postulados de Morena, de "No mentir, no robar y no traicionar al pueblo" y aseguró que los llevará a cabo en todos los lugares a donde vaya.

Para respaldar la decisión del aspirante lo acompañaron René Juárez, el espirante a la candidatura de la alianza PRI-PRD a la alcaldía de Acapulco, Ricardo Taja, candidato a diputados locales y coordinadores distritales y el candidato a gobernador Mario Moreno Arcos.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor