Respalda Óscar Chávez a Mario Delgado; le augura un triunfo arrasador el próximo 8 de octubre


Respalda Óscar Chávez a Mario Delgado; le augura un triunfo arrasador el próximo 8 de octubre

Política

Septiembre 26, 2020 18:42 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

3,152 vistas

El dirigente de izquierda Óscar Chávez Rendón respaldó la candidatura del aspirante a la presidencia nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, quien dijo es un ejemplo de liderazgo, pero también de honestidad en todos los puestos públicos y de elección popular que ha ocupado.

Entrevistado luego de la visita de Delgado Carrillo a Acapulco, Chávez Rendón fue enfático en recomendar a la militancia y a la ciudadanía, que ’cuando llegue la encuesta, Mario es la respuesta’, pues el político ha cumplido con la Cuarta Transformación al frente de la Cámara de Diputados’.

’Como presidente de la Junta de Coordinación Política, del Congreso de la Unión, ha hecho historia, porque en menos de dos años, han cumplido la agenda, la cual fue un compromiso de Morena con el pueblo mexicano para erradicar la corrupción, la inseguridad y la pobreza extrema’, dijo.

Aseguró que en Guerrero Mario Delgado arrasará en la encuesta y que el próximo 8 de octubre, se alzará como el nuevo dirigente nacional de Morena en México’, finalizó.


Ver nota completa...