Respaldan directores de la Montaña, el Timbrado de la Nómina en la UAGro


Respaldan directores de la Montaña, el Timbrado de la Nómina en la UAGro

Educación

Julio 21, 2020 15:55 hrs.
Educación Nacional › México Guerrero
Códice 21 › codice21.com.mx

1,095 vistas

En un manifiesto, la directora y directores de las Escuelas Preparatorias y del Centro Regional de Educación Superior de la Región Montaña, ratificaron ’nuestro total y absoluto respaldo al Dr. Javier Saldaña Almazán, Rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, sobre la decisión de realizar el timbrado de la nómina, y cumplir con esto una obligación constitucional’.

En el documento, se especificó que ’los que suscriben le reconocemos su gestión al frente de nuestra Alma Mater, siempre con miras a mejorar la calidad académica, mejoramiento de las condiciones laborales, mejor atención a la comunidad estudiantil, y una histórica inversión en materia de infraestructura en la institución’.

El manifiesto fue firmado por el Coordinador del Centro Regional de Educación Superior de la Montaña, MD. Juliel Antonio Morales; de la Escuela Preparatoria no. 26, Lic. Constantina García Zapoteco; Escuela Preparatoria no.11, QBP. Juan Luis Ozuna López; Escuela Preparatoria no. 38, QBP. Francisco Madero Fiscal y de la Escuela Preparatoria no. 31, Biol. Víctor Manuel Carreto Morales.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor