Respaldan directores de la UAGro en Acapulco, el timbrado de nómina


Respaldan directores de la UAGro en Acapulco, el timbrado de nómina

Economía

Julio 16, 2020 11:56 hrs.
Economía Nacional › México Guerrero
Códice 21 › codice21.com.mx

887 vistas

Directores de escuelas de nivel superior y medio superior de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) en Acapulco, expresaron su confianza en las gestiones que hará el rector, Javier Saldaña Almazán con las autoridades estatales y federales, para que el gravamen del Impuesto Sobre la Renta (ISR) impacte lo menos posible a los trabajadores universitarios.


En una carta pública dirigida a la comunidad universitaria, firmada por 20 directores de escuelas de licenciatura y posgrado, cuatro de preparatorias y el coordinador de la Zona Sur, Efrén Arellano Cisneros, expresaron su ’total apoyo’ a la resolución del Consejo Universitario, con fecha de 2 de junio de 2017, para el timbrado de la nómina de los trabajadores y la aplicación del ISR, ’porque es una disposición legal que todos los mexicanos estamos obligados a cumplir’.

Expresaron su respaldo al rector y su confianza en las gestiones que hará con las autoridades estatales y federales, para que se afecte lo menos posible, ’principalmente a aquellos que ganan menos’.

La carta indica lo siguiente:

Los que suscriben, directoras y directores de las escuelas preparatorias, licenciaturas y posgrados de la Universidad Autónoma de Guerrero en la Región Acapulco, manifestamos nuestro total apoyo a la resolución del H. Consejo Universitario con fecha de 2 de junio del 2017, con relación al Timbrado de la Nómina de los trabajadores y la aplicación del Impuesto Sobre la Renta (ISR), porque es una disposición legal que todos los mexicanos estamos obligados a cumplir.

Así mismo, respaldamos al rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, Javier Saldaña Almazán y expresamos nuestra confianza en las gestiones que realizará con las autoridades estatales y federales para que el impacto económico de los trabajadores universitarios afecte lo menos posible, principalmente a aquellos que ganan menos.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor