Al recibir el respaldo de la Organización de Transportistas Independientes del Estado de Guerrero (OTIEG), el candidato de la coalición PRI-Partido Verde a la senaduría, Manuel Añorve Baños, comentó que de ganar el próximo 1 de julio, gestionará recursos millonarios como lo hizo cuando fue diputado federal para varios municipios de la entidad.
Añorve Baños fue recibido con porras y abrazos por los trabajadores del volante, encabezados por su dirigente Ricardo Ordóñez López, con quienes se comprometió a mantener loa programas sociales y mejorar la infraestructura en las calles de Acapulco.
"Esta es una campaña diferente. Ya dejamos atrás esos mítines donde la gente llegaba horas antes y se iba horas después. Eso ya quedó en el olvido. Ahora escuchamos de cerca las propuestas de los diversos sectores sociales y de manera directa, nos comprometemos a buscar mejoras para transformar su calidad de vida", comentó.
Señaló que cuando fue alcalde de Acapulco y diputado federal bajó millones de pesos para techumbres, vialidades y aulas para diversas escuelas, "fui muy criticado por mis adversarios y fíjense la ironía, ellos ahora utilizan y gozan de esas vías que se construyeron bajo mi gestión", señaló.
Manifestó que a pocos días de iniciar su campaña, confía en que los ciudadanos voten por las cinco propuestas del PRI y Partido Verde que vendrán en la boleta el 1 de julio, con el propósito de realizar un trabajo en conjunto que saque del rezago a las familias guerrerenses.