Retira Maquinaria Pesada deslave en la calle "El Chorrito", vía que comunica a Carabalí - - Acapulco - codice21.com.mx

Retira Maquinaria Pesada deslave en la calle "El Chorrito", vía que comunica a Carabalí


Retira Maquinaria Pesada deslave en la calle "El Chorrito", vía que comunica a Carabalí

Gobierno

Septiembre 14, 2021 19:18 hrs.
Gobierno Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

373 vistas

La dirección de Maquinaria Pesada y Parque Vehicular ha retirado aproximadamente 120 metros cúbicos de deslave en la calle ’El Chorrito’, con dirección al poblado de Carabalí, esto derivado del reblandecimiento de la tierra a causa de las lluvias de las últimas semanas y el sismo de 7.1 grados que se registró el pasado martes.

El titular de la dependencia municipal, Ponciano Bustos Sánchez, informó que con el apoyo de una máquina retroexcavadora, un camión de volteo, se levantaron tierra y rocas, seccionando algunas de ellas de gran tamaño para liberar esta vía; sin embargo, los deslaves continúan y el punto más crítico es en la colonia Villa Guerrero.

El funcionario destacó que es un área de taludes inestables que han sido afectados por la deforestación y los retajes que realizan en la parte alta, lo que desde hace dos semanas ha generado deslaves en la colonia Villa Guerrero.

Bustos Sánchez recomendó a la población no construir en zonas de laderas  ya que ponen en riesgo su integridad y la de terceros que habitan en las partes bajas.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor