Revelan detalles de la muerte de Cameron Boyce


Cameron Boyce había decidido mantener en secreto su enfermedad…

| Ivan Moran | Desde MODE Magazine MX
Revelan detalles de la muerte de Cameron Boyce

Espectáculos

Julio 08, 2019 17:31 hrs.
Espectáculos Internacional › USA
Ivan Moran › MODE Magazine MX

2,886 vistas

Cameron murió a la corta edad de 20 años a causa de una convulsión mientras dormía, su familia está devastada y los famosos que tuvieron la oportunidad de conocerlo lo han despedido con hermosos mensajes en las redes sociales.

Sin embargo, los fans no pueden evitar preguntarse los motivos por los que Cameron sufrió una convulsión, y de acuerdo con el medio The Blast, el joven actor de Disney sufría en secreto de una enfermedad.

Cameron padecía de ataques epilépticos desde hace algún tiempo, la familia del actor tuvo que revelarlo a los investigadores que llevarán a cabo una autopsia para determinar el motivo de la muerte, pues aunque la familia piensa que fue la convulsión la que terminó con su vida, los forenses quieren descubrir la verdad.

La autopsia de Cameron incluirá una toxicología completa y análisis de sangre para determinar si tenía algo en su sistema en el momento de la muerte. Los resultados de dichas pruebas podrían tomar varias semanas para determinar una causa oficial de muerte.

Nunca imaginamos que Cameron estuviera enfermo, no podemos imaginar por todos los momentos difíciles que pasó, esperamos que pronto determinen la causa real de la muerte del actor.

Síguenos en Instagram @modemagazine_oficial
Y usa nuestro código ps2823ev en la app beat y te regalamos un viene de 60 pesos por la ciudad de México! Evita las filas en el transporte público

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor