Ricky Martin anuncia que él y su esposo esperan a su cuarto hijo


• Al recibir el Premio Visibilidad de la Campaña de Human Rights.

| Agencias | Desde AquiEdomex

Espectáculos

Octubre 05, 2019 21:36 hrs.
Espectáculos Internacional › USA
Agencias › AquiEdomex

4,501 vistas

LOS ÁNGELES, California.- El cantante recibió la noche del sábado el Premio Visibilidad, por su participación en la Campaña de Human Rights.

Durante su discurso en la Cena Nacional, aseguró que ama las familias grandes, y anunció que ’(Yosef y yo) estamos embarazados. Estamos esperando’.

’Jwan, te amo. Mis gemelos bellos Valentino y Matteo, los amo con todo mi corazón. Ustedes son mi fuerza, me inspiran todos los días para hacer lo que estoy haciendo’, dijo el artista puertorriqueño.

’Lucía, mi niña, no está aquí con nosotros, se quedó en casa con la abuela, es la luz de mi vida. Y, por cierto, ¡estamos embarazados! ¡Estamos esperando un bebé! Me encantan las familias grandes’, concluyó.

Tras la noticia, el activista de derechos humanos Pedro Julio Serrano felicitó a través de su cuenta de Twitter al cantante puertorriqueño.

’¡Nuestro @ricky_martin anuncia que su esposo Jwan y él están esperando un/a hij@!’, destacó Serrano.

Martin anunció en enero de 2018 que se había casado con su novio, el pintor sirio de nacionalidad sueca Jwan Yosef, con quien mantenía una relación desde 2016.

’Soy un esposo, pero vamos a hacer una gran fiesta en un par de meses. Ya les dejaré saber’, señaló entonces el cantante boricua.

La pareja había anunciado su compromiso en el programa de la comediante Ellen DeGeneres.

En Instagram, el puertorriqueño compartió una foto de su hija Lucía.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor