Rinden protesta nuevos miembros del Colegio de Abogados "Mariano Otero Mestas" AC


Rinden protesta nuevos miembros del Colegio de Abogados "Mariano Otero Mestas" AC

Abogacia

Mayo 13, 2018 16:51 hrs.
Abogacia Nacional › México Guerrero
Mar Fer › codice21.com.mx

294 vistas

El Colegio de Abogados "Mariano Otero Mestas" AC, que encabeza el maestro Rigoberto Gallegos Contreras, tomó protesta a nuevos miembros para asociarse en la organización, los cuales juraron enaltecer el ejercicio del derecho apegados a la ley y con el compromiso de desarrollar proyectos jurídicos para el bienestar de la sociedad del país y del Estado de Guerrero.

En el salón Dalí del Hotel El Presidente ubicado en la Costera, de Acapulco, el también Delegado de la CONCAAM en el Estado de Guerrero, el Mtro. Rigoberto Gallegos Contreras, agradeció la presencia de importantes personalidades al evento, el cual además de tomarle protesta a los nuevos socios, también entregó reconocimientos a destacados conferencistas por sus magistrales ponencias, al Mtro. Paulino Jaimes Bernardino, Magistrado de la Cuarta Sala Penal y al Dr. Edgardo Mendoza Falcón, Juez de Control y Enjuiciamiento Penal, ambos del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Guerrero.

También el Mtro. Rigoberto Gallegos Contreras y su cuerpo Colegiado reconoció la labor de dos aliados de la comunidad jurídica guerrerense como lo son el rector de la Universidad Americana de Acapulco, el Mtro. Mario Mendoza Castañeda y el Magistrado Presidente del Tribunal Electoral del Estado de Guerrero, Dr. René Patrón Muñoz, quienes han sido pieza fundamental para la capacitación de los litigantes.

Al tomarle protesta a los nuevos integrantes, el Colegio de Abogados "Mariano Otero Mestas" A.C. se consolidó como una de las organizaciones de juristas más importantes en el Estado de Guerrero, cuyo objetivo es darle a la ciudadanía certeza jurídica y así revolver sus diversas problemáticas.

En el evento, también estuvo el Presidente de la Asociación Civil Organismo de Justicia Alternativa, el Mtro. David Arizmendi Vázquez; la Presidenta del Colegio de Abogados las Costas de Guerrero, A.C. Cristina Fuentes Soriano; la notaria Número 2, del Distrito Notarial de Tabares, Rosina Rojas Carrasco; la destacada jurista María de Jesús Mendoza Sánchez; la Lic. Karina Pinedo en representación del Presidente del Colegio de Abogados Benito Juárez, A.C.; la Presidenta del Colegio de Abogados "Ignacio Manuel Altamirano", A.C. la Lic. Rosa Mirta Hernández Nava; el Pdte. Del Colegio Nacional de Abogados Cristianos, A.C. Lic. Benito Juárez Ramos; el consejero de la Judicatura, del Tribunal Superior de Justicia en el Estado de Guerrero, Lic. Francisco Espinoza Grado, entre otras personalidades. Fue en ese acto en el que se otorgó reconocimientos a socios del Colegio, a la Lic. Rosina Rojas Carrasco, Notaría Pública Número 2, por su destacada colaboración y participación en el Colegio de Abogados y, al Maestrante Adan Pineda Torres, por ser uno de los mejores Fiscalistas de México, reconocido también por la Revista Especializada "Defensa Fiscal"

Ver más