Rindió protesta Moy Reyes como nuevo vicepresidente de la Mesa Directiva, del Congreso de Guerrero


Rindió protesta Moy Reyes como nuevo vicepresidente de la Mesa Directiva, del Congreso de Guerrero

Política

Septiembre 02, 2020 06:46 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
Dunia Bazán › codice21.com.mx

1,429 vistas

El diputado de Morena Moisés Reyes Sandoval rindió protesta como nuevo vicepresidente del Congreso de Guerrero, en el Primer Periodo Ordinario de Sesiones, para el Tercer Año Legislativo, donde se comprometió a seguir en la ruta de la Cuarta Transformación y proponer iniciativas de ley que mejoren la calidad de vida de las familias en el estado.

Y es que los números de Reyes Sandoval hablan por sí solos. Ha sido el diputado que más propuestas, exhortos y pronunciamientos ha realizado en el Pleno y enviado a las comisiones de la 62 Legislatura, además de que recorre las colonias, los barrios y las comunidades de Acapulco para escuchar las demandas de la ciudadanía y canalizarlas a las autoridades para solucionarlas.

’Vamos con todo. Somos criticados es cierto, pero prefiero que hablen bien o mal de mí por demostrar con hechos, que la 4T llegó para quedarse y que la política tradicional de la demagogia, dádiva, clientelismo y simulación quedaron en el pasado, para dar paso a los nuevos representantes populares que dan la cara al pueblo guerrerense’, señaló.

Moisés Reyes añadió que está de acuerdo en que se lleven a juicio a los ex presidentes de México e invitó a participar para apoyar al mandatario AMLO y firmar la petición que cambiará la historia del país en el combate a la corrupción, concluyó.


Ver nota completa...