Roba cuchillo de una taquería y se suicida en Chilpancingo


Roba cuchillo de una taquería y se suicida en Chilpancingo

Policiaca

Junio 11, 2020 20:54 hrs.
Policiaca Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

1,097 vistas

Un hombre se quitó la vida al cortarse a sí mismo con un cuchillo, la tarde de este jueves en Chilpancingo.

De acuerdo con datos policiales, estos hechos ocurrieron hacia las 20:00 horas sobre la avenida Insurgentes, en plena mancha urbana de la capital.

Se tiene conocimiento de que el hoy occiso robó primeramente un cuchillo en una taquería ubicada a la altura de Las Parotas, en la entrada a la colonia Ruffo Figueroa, y caminó rumbo al Mercado Central.

Los pocos testigos de los hechos indicaron a las autoridades que el hombre se cortaba a sí mismo los brazos y el cuello con el cuchillo taquero, hasta que finalmente cayó al suelo sin vida.

Al lugar fue arribaron paramédicos de la Cruz Roja que sólo confirmaron que el hombre estaba muerto.

Asimismo, policías municipales y estatales acordonaron la escena para que posteriormente el personal del Ministerio Público realizara las diligencias de ley.
A dos metros del cuerpo, que quedó tendido entre la acerca y el arroyo vehicular, se encontró un cuchillo de aproximados 30 centímetros de largo.

Se informó que la víctima contaba con aproximados 30 años y tenía aspecto humilde. Al final fue enviado a la morgue de la ciudad para continuar con los trámites.


Ver nota completa...