Roban en comedor comunitario de Ayutla


Los ladrones se llevaron equipo de cómputo, una pantalla plana de TV, una motosierra, entre otros objetos con un valor de más de 25 mil pesos

Roban en comedor comunitario de Ayutla

Gobierno

Septiembre 01, 2016 07:46 hrs.
Gobierno Nacional › México Guerrero
Alberto Rodríguez Guzmán/IRZA › codice21.com.mx

7,477 vistas

(IRZA).- Amantes de lo ajeno se introdujeron en una bodega que es utilizada para almacenar insumos y otros materiales del comedor comunitario instalado a unos 20 metros de la entrada de Ayutla de los Libres, sobre la carretera Acapulco-Pinotepa Nacional, Oaxaca.

Los hechos fueron reportados a las 10:00 horas de ayer miércoles por el coordinador de los comedores comunitarios, Macario Jiménez Callejas.

Los ladrones se llevaron un equipo de cómputo, una pantalla plana de TV, dos llantas de la marca Firestone, una motosierra y una batería para automóvil. Se calcula que estos objetos en total representan 25 mil pesos.

Fue Mariano Guerrero Flores, propietario de la bodega, cuya renta es con cargo al gobierno del estado, quien este miércoles aproximadamente a las 08:00 horas se percató de que la puerta de acceso a ese almacén estaba violada y entreabierta, para enseguida dar aviso de lo ocurrido al coordinador de los comedores comunitarios, Macario Jiménez. (www.agenciairza.com)


Ver nota completa...