(IRZA).- Amantes de lo ajeno se introdujeron en una bodega que es utilizada para almacenar insumos y otros materiales del comedor comunitario instalado a unos 20 metros de la entrada de Ayutla de los Libres, sobre la carretera Acapulco-Pinotepa Nacional, Oaxaca.
Los hechos fueron reportados a las 10:00 horas de ayer miércoles por el coordinador de los comedores comunitarios, Macario Jiménez Callejas.
Los ladrones se llevaron un equipo de cómputo, una pantalla plana de TV, dos llantas de la marca Firestone, una motosierra y una batería para automóvil. Se calcula que estos objetos en total representan 25 mil pesos.
Fue Mariano Guerrero Flores, propietario de la bodega, cuya renta es con cargo al gobierno del estado, quien este miércoles aproximadamente a las 08:00 horas se percató de que la puerta de acceso a ese almacén estaba violada y entreabierta, para enseguida dar aviso de lo ocurrido al coordinador de los comedores comunitarios, Macario Jiménez. (www.agenciairza.com)