Saldo Blanco en los eventos por el Día de Muertos en San Marcos


Saldo Blanco en los eventos por el Día de Muertos en San Marcos

Gobierno

Noviembre 03, 2019 17:14 hrs.
Gobierno Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

1,258 vistas

En completa armonía se vivieron los festejos alusivos al Dia de Muertos en el municipio de San Marcos, saldo blanco y una importante derrama económica para comerciantes locales, además de un gran numero de visitantes de diferentes partes del Estado.

De acuerdo a la información proporcionada, por las direcciones de seguridad pública, tránsito municipal y protección civil, este puente vacacional registro saldo blanco en el municipio de San Marcos, luego de la puesta en marcha del operativo especial.
Dio a conocer el alcalde sanmarqueño, que han sido satisfactorios los resultados de diferentes programas culturales que se realizaron en el marco de día de muertos, además de la derrama económica que dejaron para los comerciantes locales.

’Satisfactorio los resultados que se obtuvieron con la programación cultural para la conmemoración de Dia de Muertos, El Desfile y Concurso de Catrinas, El 2do. Festival Cultural del Pan Sanmarqueño, La 2da. Edición de Grafiti, El concurso de altares y las Funciones de Cine, eventos que la ciudadanía disfruto mucho y que sin duda el próximo año llevaremos a cabo con el propósito de promover nuestras tradiciones y fomentar la sana convivencia familiar’ dijo Hernández Palma.

En tanto habitantes informaron, que es la primera vez que pudieron disfrutar de un panteón, limpio, iluminado, con vialidad y seguridad, además de un nuevo acceso que permite facilitar la entrada a personas con alguna discapacidad.

’Felicitar al Presidente Municipal, Tomas Hernández Palma, hoy un servicio de calidad, panteón limpio, iluminado, seguridad, buena vialidad, servicios públicos y un acceso nuevo que permite a las personas con discapacidad una mayor movilidad para visitar las tumbas de sus seres queridos, felicitar por la labor que viene haciendo a favor de los sanmarqueños, es verdad como muchos dicen que es su obligación como Presidente municipal, pero muchos Presidentes municipales han pasado y ninguno ha trabajado de la manera que el Licenciado Palma lo ha hecho, felicidades a nuestro Presidente’ Declaro la señora Georgina Mayo Castro vecina de la colonia Emiliano Zapata en la cabecera municipal.

Finalmente, sanmarqueños señalaron, que por primera vez han tenido buenos eventos culturales.

’Es de reconocer que por primera vez hubo buenos programas culturales, hubo una difusión a la gastronomía con el Festival del Pan, que dejo una buena derrama económica para las panaderas, los panteones limpios, buena seguridad, servicios gratuitos, muchas cosas buenas por las cuales reconocer al Presidente Palma, esperamos que el próximo año sea mejor, que sigan con esos grafitis que hacen ver muy bien las bardas del panteón y que este pendiente de la gente, felicidades al Presidente municipal, se sacó un diez con este nuevo acceso y con estos festejos de día de muertos’ concluyo Andrés Bibiano Baltazar, visitante del municipio de Acapulco.


Ver nota completa...