San Marcos, único proyecto turístico sustentable en México: Tomás Hernández - Rinde protesta como alcalde reelecto por el periodo 2021-2024; confía en que la nueva administración de Evelyn Salgado siga con la carretera Costera, misma que creará miles de empleos directos e indirectos - Acapulco - codice21.com.mx

San Marcos, único proyecto turístico sustentable en México: Tomás Hernández


Rinde protesta como alcalde reelecto por el periodo 2021-2024; confía en que la nueva administración de Evelyn Salgado siga con la carretera Costera, misma que creará miles de empleos directos e indirectos

San Marcos, único proyecto turístico sustentable en México: Tomás Hernández

Gobierno

Octubre 01, 2021 10:43 hrs.
Gobierno Nacional › México Guerrero
Andy García Jr. › codice21.com.mx

2,899 vistas

Al rendir protesta como alcalde reelecto de San Marcos, Tomás Hernández Palma confió en que la nueva administración que encabezará la gobernadora electa Evelyn Salgado Pineda, continuará con la carretera Costera, misma que creará miles de empleos directos e indirectos, además de asegurar que es el único proyecto de turismo sustentable en el país.

Hernández Palma estuvo acompañado del Cabildo saliente y el entrante para su nuevo encargo, para seguir con los avances en materia de salud, servicios públicos, combate a la inseguridad, entre otros tópicos, ’hace tres años recibimos un Ayuntamiento endeudado. La CFE nos reclamaba ocho millones de pesos, el SAT nos embargó las cuentas y así varias irregularidades que hemos resuelto y que nos permite caminar en la ruta de la transparencia y el orden’, indicó.

El primer edil agradeció a su esposa, la presidenta del DIF San Marcos, María del Socorro Hernández, a su padre, a sus hijos, colaboradores, pero sobre todo al gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, quien junto a los desarrolladores turísticos Eduardo Sánchez Navarro, Toño Peláez, Carlos Morales, Gabriel Posadas, entre otros, han creído en el municipio y ahora lo colocan como un destino turístico en potencia con proyección nacional e internacional.

’No quitamos el dedo del renglón. Sabemos que la carretera Costera San Marcos-Acapulco será una realidad, porque no sólo garantiza la creación de miles de empleos directos e indirectos, sino que representa la opción más rentable para el crecimiento económico de todos los pueblos, de la Costa Chica guerrerense’, acotó.

Tomás Hernández añadió que otras de las prioridades en su nueva encomienda al frente de los sanmarqueños es mejorar el suministro de agua potable, electrificar más colonias, obrar más caminos saca cosecha, invertir en herramientas y vehículos para eficientar los servicios públicos, entre otros proyectos.

En el evento también estuvo el representante del gobernador Astudillo, Noé Peralta Herrera; el diputado Ossiel García Trujillo; el dirigente Ismael Aparicio Hernández; el ex candidato a la diputación local por el Distrito 13, Víctor M. Rebolledo, empresarios, liderazgos sociales y el público en general.


Ver nota completa...