SE AHORCA EN EL INTERIOR DE SU VIVIENDA.


El ahora occiso en vida respondía al nombre de Martín B. M., mismo que fue identificado por sus familiares y vecinos del lugar.

| InfoVer Noticias | Desde InfoVer Noticias
SE AHORCA EN EL INTERIOR DE SU VIVIENDA.

Policiaca

Diciembre 16, 2019 00:14 hrs.
Policiaca Estados › México Veracruz
InfoVer Noticias › InfoVer Noticias

2,231 vistas

#Orizaba. Ver. Un hombre de aproximadamente 55 años de edad, tomó la mala decisión de suicidarse al ahorcarse en el interior de su domicilio. Los hechos se dieron la tarde de este domingo, cuando sus propios familiares lo encontraron con una soga al cuello.

Ante el macabro hallazgo, se pidió al teléfono de emergencia, el apoyo de las autoridades correspondientes para que arribarán a las inmediaciones de la colonia Agrícola Librado Rivera al Sur de la ciudad de Orizaba, Veracruz.

El ahora occiso en vida respondía al nombre de Martín B. M., mismo que fue identificado por sus familiares y vecinos del lugar. Cabe hacer mención que cuando realizaban las diligencias correspondientes, el cuerpo se les cayó cuando era llevado a la carroza.

Elementos de la Policía Municipal de Orizaba al mando de su inspector, acudieron hasta el domicilio cerca de las 6 PM, en la Avenida 1 entre las Calles 3 y Tercera Privada del Lote 3 de la Colonia Agrícola Librado Rivera, luego de que les indicaran que en dicho lugar había un hombre muerto. No pierdas detalle de nuestras redes sociales de InfoVer Noticias para que estés bien informado con las noticias más importantes de tu localidad, del Estado de Veracruz, Nacionales e Internacionales.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor