Se consultará a guerrerenses sobre el tema de la pirotecnia, dice el gobernador Astudillo


Señala el mandatario estatal que la próxima llegada de turistas es un tema de gran relevancia en cuanto a cuidados y medidas

Se consultará a guerrerenses sobre el tema de la pirotecnia, dice el gobernador Astudillo

Turismo

Diciembre 14, 2020 07:05 hrs.
Turismo Internacional › México
Redacción › codice21.com.mx

1,061 vistas

El gobernador Héctor Astudillo Flores dio a conocer que el tema de la Gala de Pirotecnia de Fin de Año aún se encuentra en análisis, por lo que al igual que ha sucedido con otros temas turísticos en el marco de la pandemia, será consultada la opinión de la población a través de una encuesta telefónica.

"Se está haciendo una encuesta telefónica decisión que sí o si no, yo voy a orientarme por la opinión también de la gente", explicó.

Al respecto dijo que en estos momentos el tema de la próxima llegada de turistas es algo que retoma particular importancia, sobre todo porque la mayor parte de ellos provienen de la Ciudad de México, la cual está viviendo una etapa muy difícil con el tema del Covid-19.

Asimismo, pidió a la población seguirse cuidando, pero sobre todo poner atención en los grupos vulnerables, como son los adultos mayores, a la vez que les solicitó vivir las fiestas decembrinas con responsabilidad y precaución.

Por último, recalcó que el asunto de la pandemia concluirá hasta que se aplique la vacuna a la población, recordando que esto será por grupos poblacionales, ante lo cual insistió en su llamado de mantener los cuidados preventivos.

"Pero por lo pronto yo les pido que todos nos cuidemos y que los cuidemos mucho", concluyó.


Ver nota completa...