La mañana de este lunes en las instalaciones del DIF Municipal se llevó a cabo la entrega de constancias de nombramiento a Funcionarios Municipales.
Dichos nombramientos fueron aprobados previamente mediante sesión de cabildo en base a virtudes y capacidades de cada uno de los funcionarios seleccionados, recayendo la responsabilidad en hacer un trabajo de calidad, siguiendo los lineamientos que establece la ley y con verdadera vocación de servicio a la población.
Acto después el Presidente Municipal el Lic. Tomás Hernández Palma junto a integrantes del Cabildo procedieron a tomarles protesta y así concluir con el protocolo correspondiente.
Entre los cambios a destacarse son: C. JORGE FLORES RAMIREZ
SUBDIRECTOR DE CATASTRO
C. JOSE EDUARDO PALMA BIBIANO.
JUEZ CALIFICADOR.
LIC. ISMAEL APARICIO HERNÁNDEZ.
COORDINADOR DE OFICIALÍAS DEL REGISTRO CIVIL.
LIC. ALEJANDRA GARCÍA LOZANO.
OFICIAL O1 DEL REGISTRO CIVIL.
C. MARIO VILLANUEVA VILLANUEVA.
COORDINADOR OPERATIVO DE OBRAS PÚBLICAS.
C. GUADALUPE VALENTIN HERNÁNDEZ.
SUBDIRECTORA DE ECOLOGIA.
C. MARIBEL OROPESA CRISTOBAL.
COORDINADORA DE GIRAS Y EVENTOS.
C. ZAID OZUNA SUASTEGUI.
JEFE DE UNIDAD DE GESTORÍA Y SEGUIMIENTO SOCIAL.
Sin duda alguna harán un gran trabajo y darán todo en beneficio de los sanmarqueños.