Se formaliza la incorporación del senador Juan Zepeda Hernández a la bancada de Movimiento Ciudadano.


Movimiento Ciudadano 4a fuerza política en el Senado de la República

| Redacción Líderes Políticos | Desde Líderes Políticos
Se formaliza la incorporación del senador Juan Zepeda Hernández a la bancada de Movimiento Ciudadano.

Política

Septiembre 04, 2019 10:03 hrs.
Política Nacional › México Ciudad de México
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

758 vistas

Movimiento Ciudadano 4a fuerza política en el Senado de la República

Se formaliza la incorporación del senador Juan Zepeda Hernández a la bancada de Movimiento Ciudadano.

Inician período legislativo con nueve senadores.

En conferencia de prensa el grupo parlamentario de Movimiento Ciudadano en el Senado de la República dio la bienvenida a quien será el senador número nueve de la bancada ciudadana, Juan Zepeda Hernández. El coordinador Dante Delgado, se congratuló, dio la bienvenida a Zepeda Hernández y reconoció su trayectoria.

El senador jalisciense Clemente Castañeda, vicecoordinador del grupo parlamentario, reconoció que Juan Zepeda no solamente es un político con una amplia trayectoria y respaldo social, sino además con una serie de coincidencias programáticas e ideológicas, que fortalecen a su grupo parlamentario.

’Movimiento Ciudadano reafirma su condición de cuarta fuerza política y eso habla del crecimiento y las expectativas que hay sobre nosotros, con Juan tenemos grandes coincidencias tiene, como muy pocos senadores, un gran respaldo social y me refiero a los votos que pudo lograr en la elección, casi 2 millones de votos acreditan la esperanza que hay en Juan Zepeda’, manifestó Castañeda.

El senador Juan Zepeda en su oportunidad en la voz, refirió algunos temas y luchas coincidentes en la agenda legislativa de sus compañeras y compañeros de grupo parlamentario, tales como, el medio ambiente con Verónica Delgadillo; la diversidad y derechos de las mujeres con Patricia Mercado; la lucha anticorrupción con Clemente Castañeda; la defensa del federalismo con Samuel García; entre otras.

Zepeda Hernández señaló los motivos por los que se suma al grupo parlamentario de Movimiento Ciudadano: ’Sus causas y banderas; los cuadros jóvenes en todo el país y la pluralidad así como la libertad para disentir y que se respetan mis ideas’, indicó.

Al finalizar esta conferencia de prensa las y los senadores de Movimiento Ciudadano otorgaron obsequios representativos a Juan Zepeda, a modo de bienvenida; entre ellos la carta de identidad de Movimiento Ciudadano cuyo contenido refiere las causas y principios de esta organización.

Asistieron a esta conferencia de prensa las y los senadores; Dante Delgado, Clemente Castañeda, Patricia Mercado, Verónica Delgadillo, Indira Kempis, Samuel García, Juan Quiñonez, Noé Castañón y Juan Zepeda.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor