Se habilita doble sentido de circulación en calle Andrés de Urdaneta


El cambio será temporal por obras que realizan el Gobierno de Acapulco y Capama en la calle Vasco Núñez de Balboa

Se habilita doble sentido de circulación en calle Andrés de Urdaneta

Gobierno

Agosto 15, 2020 19:28 hrs.
Gobierno Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

2,389 vistas

Para agilizar la circulación y que los automovilistas reduzcan tiempos de traslado, se habilita la calle Andrés de Urdaneta en doble sentido, desde la intercepción con Sebastián Vizcaíno hasta Gabriel Avilés.

La medida se aplica desde este sábado derivado de los trabajos de reparación en la red hidrosanitaria, obra que el Gobierno Municipal y la Capama llevan a cabo entre las calles Vasco Núñez de Balboa y Gabriel Avilés, cruce que se encuentra temporalmente inhabilitado.

Ante la carga de tráfico que registra la avenida Cuauhtémoc y para evitar complicaciones a los automovilistas que se dirigen a la Costera, la alcaldesa Adela Román Ocampo instruyó a la Coordinación de Movilidad y Transportes adecuar temporalmente el doble sentido de circulación vehicular en calle Andrés de Urdaneta.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Vial, instrumenta un dispositivo para orientar a los automovilistas y facilitar el trayecto a quienes buscar llegar a la Costera Miguel Alemán, por el cierre de Gabriel Avilés, para que lo hagan por Juan Rodríguez Cabrillo o Sebastián Vizcaíno.

El Ayuntamiento de Acapulco recomienda a los conductores del servicio público y particular que extremen precauciones al conducir y respeten los señalamientos para evitar algún incidente.


Ver nota completa...