Se han limpiado 119 canales pluviales en Acapulco: Adela Román - - Acapulco - codice21.com.mx

Se han limpiado 119 canales pluviales en Acapulco: Adela Román


Se han limpiado 119 canales pluviales en Acapulco: Adela Román

Gobierno

Abril 20, 2021 19:49 hrs.
Gobierno Nacional › México Guerrero
Edson Lorenzo › codice21.com.mx

977 vistas

Este martes la presidenta municipal de Acapulco Adela Román Ocampo acudió a supervisar la limpieza de los canales pluviales para evitar riesgos que podrían ocasionarse por el borramiento de las mismos, la supervisión se llevó en esta ocasión en el canal pluvial ubicado entre la Avenida Universidad y Navegante Juan Pérez.

Durante su mensaje la presidenta municipal agradeció a todo el personal que se encuentra realizando la limpieza de los canales, para evitar que los canales se desborden y causan desgracias durante la temporada de lluvias posteriormente hizo un llamado a todos los ciudadanos para que no tiren basura en las calles ni en los canales.

Sobre el tema de basura es la presidenta anunció que dentro de poco la policía va a comenzar a realizar multas cuando se sorprenda a las personas tirando basura donde no debe por lo que pidió a la ciudadanía que eviten llegar a estos casos.

Hasta la fecha se han limpiado 119 canales en Acapulco, por más de 300 personas que se encuentran trabajando los sábados y domingos en la limpieza de los mismos, además se informó que en estos canales lo que más ha prevalecido es el escombro de los ciudadanos que han tirado entre las remodelaciones que realizan en sus negocios durante la pandemia.

La presidenta municipal de Acapulco Adela Román Ocampo dio opinión acerca de la falla jurídica del Tribunal Electoral del Estado de Guerrero, después de que le retirarán la candidatura a la diputación local plurinominal a su sobrina Adriana Román Ocampo, por no haber renunciado a su cargo del DIF Acapulco 90 días antes de la elección.

"No sé si ya le notificaron pero sé que le retiraron la candidatura porque supuestamente no se retiró 90 días antes de la elección cuando ella no es funcionaria pública Ella dará un posicionamiento acerca del tema yo veo mal esta situación porque ella no es funcionaria ni trabajadora del ayuntamiento, ni cobran en nómina", expresó.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor