¡Se la jalan! "Evangélicos" arrodillados en la plancha contaminada de Plaza Juárez por Covid piden a Dios desaparecer pandemia


En lugar de usar los diezmos que juntan en sus templos en alimentos para familias afectadas por la pandemia, embriagados de fanatismo los evangélicos fueron a Plaza Juárez de Pachuca, Hidalgo a arrodillarse en el asfalto contaminado por coronavirus.

| Redacción | Desde Líderes Políticos
¡Se la jalan! "Evangélicos" arrodillados en la plancha contaminada de Plaza Juárez por Covid piden a Dios desaparecer pandemia

Religión

Junio 21, 2020 19:18 hrs.
Religión Nacional › México Hidalgo
Redacción › Líderes Políticos

2,722 vistas

Embriagados de fanatismo y oscurantismo, un grupo de evangélicos rompieron la cuarentena y fueron a Plaza Juárez de Pachuca, Hidalgo a arrodillarse en la plancha contaminada por coronavirus para según ellos rezar y pedir a Jehova que se acabe la pandemia.
Esto, en pleno contagio acelerado del Covid 19 en Hidalgo que ya a arrojado más de 500 muertos en la entidad.
Sin importantes el que su ropa se impregne del mortal virus, los fanáticos protestantes no perdieron oportunidad en fotografiarse o videograbarse cuando con estudiadas posees realizaban sus oraciones a gritos para llamar la atención, en una actirud clara de protagonismo.
Obvio, las fotos y videos fueron tomados con el fin de que sean
subidos a redes sociales y mostrar lo "cristianos" y "buenos" que son.
En contraste a ninguno se le vio comprar alimentos para las familias afectadas por la falta de empleo provocado por la pandemia.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor