…SE METIERON ’HASTA LA COCINA’. (VIDEO)

Política

Febrero 09, 2019 21:08 hrs.
Política Nacional › México Guanajuato
José Antonio Cano Hernández. › Nueva Era Noticias... la información sin maquillajes.

1,344 vistas

El Colectivo Ciudadano ’Guanajuato Despertó’ literalmente ’se metió hasta la cocina’, al llegar hasta la sala de juntas del Presidente Municipal y exigirle a su secretaria particular que le avisara porque iban a pedir la destitución del general José Santos, quien les informó que Alejandro Navarro no estaba en Presidencia, generando con ello la molestia de la gente porque minutos antes un empleado les dijo lo contrario, por lo que dijeron que ahí lo esperarían, y comentando en voz alta aseguraron que tuvo miedo a enfrentarlos.

Esto sucedió pasado el mediodía del viernes, luego de que el colectivo se manifestó por la inseguridad que priva en Guanajuato reiterando su exigencia de que se corra al general José Santos de la Secretaría de Seguridad a falta de resultados, pero decidieron presionar metiéndose la sala de juntas de Presidencia para esperarlo ahí.

Una vez dentro, ’Guanajuato Despertó’ insistió en su rechazo a que se mantenga como secretario de seguridad a un militar que no conoce el municipio, que trata mal a sus elementos y que implementa estrategias militares desconociendo que la función de policías es preventiva.

El colectivo confirma su asistencia a la sesión extraordinaria del próximo domingo, en donde aseguran que el presidente municipal deberá atenderlos sin pretexto.

La información revelada por fuentes confiables confirmaron que Navarro se reunió con funcionarios de su gabinete, aunque no fue en Presidencia Municipal sino en sala de juntas del Archivo Municipal.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor