Se pronostican fuertes lluvias en Guerrero y Acapulco


Se pronostican fuertes lluvias en Guerrero y Acapulco

Clima

Julio 19, 2020 18:25 hrs.
Clima Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

575 vistas

El desplazamiento de la onda tropical 18 sobre el sureste y oriente de México originará lluvias puntuales fuertes acompañadas de descargas eléctricas en gran parte del territorio guerrerense, por lo que Protección Civil del municipio exhorta a la ciudadanía a tomar precauciones.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se prevé un incremento de nubosidad por la noche y madrugada, así como lluvias puntuales fuertes acompañadas de descargas eléctricas y posibles granizadas en algunas zonas de los estados de Guerrero, Oaxaca y Chiapas.

Para Acapulco se esperan variaciones de la sensación térmica, una temperatura mínima de 25 y 35 grados centígrados como máxima, mucha nubosidad y probabilidad de precipitaciones ligeras a moderadas.

Durante esta temporada de lluvias y huracanes, el Gobierno de Acapulco se mantiene alerta de la evolución de los fenómenos hidrometeorológicos y pone a disposición los números de emergencia 911 y 072, así como las líneas de Protección Civil 4 40 70 31 y 4 85 61 70, para que la gente solicite apoyo o mayor información.


Ver nota completa...