Se registra Víctor Aguirre como precandidato del PRD a la alcaldía de Acapulco en Chilpancingo


Se registra Víctor Aguirre como precandidato del PRD a la alcaldía de Acapulco en Chilpancingo

Política

Diciembre 13, 2020 15:47 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

1,156 vistas

El regidor con licencia, Víctor Aguirre Alcaide se presentó en la ciudad capital del estado de Guerrero, para presentar su registro como precandidato del PRD a la alcaldía de Acapulco.

Con el respaldo de la sociedad y simpatizantes del ex edil municipal, lo acompañaron en una sede alterna del partido del Sol Azteca y constatar su participación en el proceso electoral del 2020-2021.

Al término de su registro y entrega de la documentación a los responsables del partido, Aguirre Alcaide agradeció su confianza y entrega de sus invitados, quien les garantizó que el PRD "ya tiene candidato y se llama Víctor Aguirre Alcaide" para la presidencia municipal del puerto turístico.

"Estamos registrados y vamos a iniciar una precampaña, como siempre lo hemos hecho cercano a la gente y ayudándolo por el puerto turístico".

Demostró que tiene la voluntad de garantizar la gobernabilidad en la ciudad, haciendo lo correcto, garantizado el bienestar, equilibrio y desarrollo social.

"Díganle que su candidato y gallo se la juega con quién sea", expresó.

El regidor con licencia estuvo acompañado por la diputada local del PRD, Dimna Salgado Apátiga, el ex regidor y diputado, Wulfrano Salgado Romero y el líder transportista de AGTREG, Omar Reyes.


Ver nota completa...