Se registran disparos en una gasolinera en Nezahualcóyotl


Elementos de la policía municipal fueron agredidos por un grupo de sujetos al parecer en la estado etílico..

El conato de violencia fue el la estación de servicio de combustible ubicada en la avenida Carmelo Pérez.

| José Cruz García. | Desde Informativo Nacional
Se registran disparos en una  gasolinera en Nezahualcóyotl

Policiaca

Enero 12, 2019 17:19 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
José Cruz García. › Informativo Nacional

9,181 vistas

La madrugada de este sábado, se registraron disparos en la Estación de Servicio marcada con el número 2992, ubicada en la Avenida Carmelo Pérez esquina con Glorieta de Colon, de la colonia Vicente Villada, en Nezahualcóyotl, Estado de México.

Según testigos, fue al rededor de la 01:00 de la madrugada cuando un grupo de consumidores se encontraban esperando que se les vendiera gasolina, estaban ingiriendo bebidas alcohólicas y generando desorden, por lo que se dio aviso a Seguridad Pública.

Elementos de la policia municipal llegaron al lugar para tranquilizar la situación, sin embargo, fueron agredidos por las personas que estaban alterando el orden, se exacerbaron los ánimos, los policías fueron rodeados y golpeados, por lo que sacaron sus arman para disuadir a los rijosos, arrojaron gas lacrimógeno y realizaron disparos al aire.

En la techumbre de la gasolinera, cerca de las bombas 1 y 2, se incrustaron las balas, por lo que se observan varias perforaciones producidas por arma de fuego.

Luego de que se controlara la situación, los policías se retiraron del lugar, trasladando a algunos detenidos ante el Juez Calificador, no se reportaron lesionados de gravedad.

Se le solicitó a la gerencia de esta gasolinera su versión de los hechos, sin embargo, se negaron a dar información al respecto, al momento, seguían largas filas de consumidores, en espera de que les vendan gasolina.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor