Se reúne Masedonio Mendoza con alcaldes de La Montaña - Da el diputado local de Morena seguimiento a solicitudes de apoyo y gestiones - Chilpancingo - codice21.com.mx

Se reúne Masedonio Mendoza con alcaldes de La Montaña


Da el diputado local de Morena seguimiento a solicitudes de apoyo y gestiones

Se reúne Masedonio Mendoza con alcaldes de La Montaña

Política

Octubre 10, 2021 20:52 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

658 vistas

El diputado local de Morena, Masedonio Mendoza Basurto, se reunió de manera separada con alcaldes y el ex alcalde de la Montaña, así como diversos ciudadanos que solicitaron su intervención en apoyos y gestiones.

Sin mirar colores partidistas, y anteponiendo el mayor interés que es la ciudadanía, Masedonio Mendoza reiteró que se deben cerrar filas para lograr más desarrollo para las y los hermanos Me’phaa y NaSavi en Metlatónoc.

Por lo que se reunió con el presidente municipal de Metlatónoc, Idelfonso Montealegre Vázquez; abordaron temas de infraestructura comunitaria y reiteró su disposición para la gestión ante las dependencias estatales y federales.

Mendoza Basurto, en su oficina del Congreso Local recibió al presidente municipal de Atlamajalcingo del Monte, Camilo Cano Guzmán.

Los temas fueron en torno a temas de gestión de obras, y acciones para fortalecer el Bienestar social de esta histórica tierra.

De la misma forma recibió al ex Presidente municipal de Malinaltepec, maestro Abel Bruno Arriaga, en quién reconoció el diputado local que "desempeñó un excelente papel al frente de la administración 2018-2021" y con quién continuará caminando en temas para este municipio.

Por otra parte, expresando que la educación debe ser pilar fundamental para los nuestros pueblos indígenas, también sostuvo un encuentro con los Profesores Juventino Prado Moreno y Miguel Morales Gálvez de la Dirección de Educación Indígena del Estado, para dar seguimiento a temas de este sector.

Por último, el representante popular de la Montaña atendió temas referentes a la comunidad de Tilapa de Guerrero con los profesores Jaime Neri Garzón y Vicente Melquiades Galeana.


Ver nota completa...