Se reúnen regidores de Costa Chica, Acapulco y Juan R. Escudero


Se reúnen regidores de Costa Chica, Acapulco y Juan R. Escudero

Gobierno

Marzo 29, 2019 14:37 hrs.
Gobierno Estados › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

1,811 vistas

La regidora de Salud Pública y Asistencia Social, del municipio de San Marcos, Isis Castillo Lucena, presidió la primer reunión de regidores de salud de Costa Chica, Acapulco y Juan R. Escudero. En un hecho sin precedente los diles acordaron reunirse con el secretario de salud en el estado para plantear los problemas que se vive en cada uno de las localidades.

Falta de médicos, medicamentos e infraestructura, fueron las principales necesidades que plantearon los ediles de los municipios de Florencio Villareal, Tecoanapa, Juan R. Escudero, San Luis Acatlán, entre otros, asistentes a la primera reunión llevada a cabo en San Marcos.

En entrevista con la regidora sanmarqueña, dijo sentirse orgullosa de este logro que en coordinación con los demás ediles se está dando, ’esto marca un precedente, es la primera vez que regidores de salud se unen para mejorar este servicio en los municipios. Esto que hoy se inicia estamos seguros que tendrá buenos resultados, hoy hemos pactado ya una reunión con el Secretario de Salud estatal, Carlos de la Peña Pintos, para el próximo mes de abril, donde los regidores llevaremos las necesidades apremiantes de nuestro municipio y darle solución’’, dijo.

Finalmente, los regidores señalaron que es necesaria la coordinación para avanzar y sobre todo dar los resultados en materia de salud que la población necesita, ’más allá de partidos políticos hoy estamos unidos por un mismo compromiso que es servir a nuestra gente y unidos podemos avanzar más hoy gracias a la iniciativa de la regidora Isis Castillo Lucena, se da esta primer plenaria de ediles y que siembra las bases para seguir trabajando a favor de los costachiquenses y los otros municipios como Acapulco y Juan R. Escudero.


Ver nota completa...