Se salvan por el momento Núñez Soto y compañía; aún no se tienen pruebas sobre los 17 mil millones desviados del NAIM


Así lo reveló AMLO

| TELEVISA | Desde Emmanuel Ameth Noticias
Se salvan por el momento Núñez Soto y compañía; aún no se tienen pruebas sobre los 17 mil millones desviados del NAIM

Seguridad

Enero 10, 2019 01:00 hrs.
Seguridad Nacional › México Ciudad de México
TELEVISA › Emmanuel Ameth Noticias

6,885 vistas

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, señaló este martes que la Policía Federal no presentó ninguna denuncia sobre el presunto desvío de más de 17 mil millones de pesos en las obras de construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), reportado el lunes por el periódico El Universal.

El mandatario dijo que este caso se está manejando mucho cuidado por parte de su gobierno porque ’no tiene fundamento’ y no se pretende exhibir a nadie.

Consideró que no hay mala fe en el periódico, sino que ’fueron sorprendidos’. Agregó que se hablará con el director de El Universal para ’darle toda la información’. López Obrador aseguró que no hay elementos de prueba sobre la denuncia.

Para empezar, la Policía Federal Preventiva no presentó ninguna denuncia por corrupción en la construcción del nuevo aeropuerto’, subrayó.

Insistió en que no hay elementos ni pruebas y acotó que en la Procuraduría General de la República hay 103 mil denuncias, algunas fundadas y otros sin elementos.

Añadió que este caso, denunciado por El Universal, no corresponde a la realidad y consideró que se trata de un error.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor