Se suman estructuras de Movimiento Ciudadano y la A.C. Afroamericanos del Pacífico de Guerrero al Proyecto de Víctor Aguirre Alcaide - - Acapulco - codice21.com.mx

Se suman estructuras de Movimiento Ciudadano y la A.C. Afroamericanos del Pacífico de Guerrero al Proyecto de Víctor Aguirre Alcaide


Se suman estructuras de Movimiento Ciudadano y la A.C. Afroamericanos del Pacífico de Guerrero al Proyecto de Víctor Aguirre Alcaide

Política

Abril 05, 2021 16:26 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

1,628 vistas

La mañana de este lunes el aspirante a la alcaldía de Acapulco por la coalición PRI - PRD, Víctor Aguirre alcaide, recibió la adhesión de la estructura de Movimiento Ciudadano y la A.C. Afroamericanos del Pacífico de Guerrero.

Diversos integrantes que se sumaron a su proyecto Se tomaron el tiempo para tomar la palabra y dirigir un mensaje para el aspirante:

"Víctor Aguirre Alcaide hoy se perfila como uno de los mejores prospectos para llegar a gobernar el municipio de Acapulco, nosotros formábamos la estructura de movimiento ciudadano la cual le dio vida por muchos años ha dicho partido y participamos en cada uno de los procesos y decidimos dejar este partido para apoyar su proyecto porque es un hombre, le sobra experiencia Acapulco no necesita experimentos necesite de alguien realmente comprometido por eso venimos a sumarnos Para aportar a la persona porque para nosotros es importante que en este proceso electoral lleguen los mejores hombres y mujeres a ocupar los cargos" expresó el Licenciado Jorge Armando Muñoz, de la estructura de MC.

Posteriormente Víctor Aguirre tomo la palabra una reunión para dirigir un mensaje A quiénes le están brindando su apoyo:

"Quiero agradecer el gesto de todos los líderes que desde muy temprano me están acompañando, más que al partido y que al proyecto, al amigo, a la persona, al ser humano y eso se valora bastante, gracias a todos y a cada uno de ustedes que me están respaldando, no tengo ninguna duda que van a ser defensores férreos del voto y de la promoción, en su calle, en su colonia y en sus secciones, muchas gracias, puntualizó.

Finalmente en la cuestión política, Víctor aseguro que de no ser seleccionado como el candidato a la coalición buscará la alcaldía de Acapulco por parte sólo del partido PRD, cuando se le cuestionó sobre si ir sólo por la candidatura afectaría a la coalición en el estado, Víctor aseguro que no pasa nada ya que en diversos otros municipios el PRI y el PRD, aunque van en coalición en el estado, van por separado en otros municipios.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor