Se tomarán medidas drásticas a establecimientos que no acaten las medidas sanitarias: Adela Román


Informa la alcaldesa de Acapulco que el exhorto permanente a los empresarios es que respeten los protocolos y así evitar la clausura de sus negocios

Se tomarán medidas drásticas a establecimientos que no acaten las medidas sanitarias: Adela Román

Gobierno

Septiembre 21, 2020 12:38 hrs.
Gobierno Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

1,980 vistas

Ante la apertura de bares y restaurantes luego de permanecer cerrados por la pandemia del coronavirus, la alcaldesa de Acapulco, Adela Román Ocampo, mencionó que habrá medidas drásticas en establecimientos que incumplan las medidas sanitarias, toda vez que por la irresponsabilidad de unos cuantos, se pone en peligro a los porteños.

En la toma de posesión y protesta de bandera, del comandante de la 27 Zona Militar, Federico San Juan Rosales, Román Ocampo fue enfática en que la instrucción es exhortar a los empresarios a respetar las normas, con el objetivo de evitar el cierre de sus negocios y que puedan tener ingresos, además de cuidar las fuentes de empleo.

’Nosotros sabemos la situación desesperada que viven alguna familias, pero también es importante que tanto el gobierno como la sociedad pongan de su parte, y se siga con la recuperación económica, siempre y cuando acaten las medidas de control pertinentes impuestas por la Federación’, dijo.

La primera edil añadió que ya van varios establecimientos clausurados por infringir las normas sanitarias, por lo que invitó a todos a ser responsables y cuidar no sólo la salud propia sino de los semejantes.

Sobre el tema del accidente, donde una pipa que transportaba gasolina chocó con un vehículo, Adela Román dijo que ya se investiga el caso y que se tomarán las acciones necesarias para prevenir ese tipo de situaciones, las cuales involucran a los tres órdenes del gobierno, finalizó.


Ver nota completa...