Toluca- Méx-Ya se escapó Joaquín Guzmán Loera “El Chapo “vulneró la jaula la jaula que lo aprisionaba que fue la cárcel de mayor seguridad del altiplano, esto ya dio inicio a una leyenda donde un capo mexicano escapa dos veces de una prisión de mucha seguridad, esta última por un túnel construido con mucha precisión, posiblemente sus colaboradores para ese escape hayan recibido cañonazos de dólares, ahora éste será perseguido por muchos países para ser recapturado.
Ahora que sigue, ya se exhibió como incapaces a las personas que tienen al cargo de la seguridad de esta área, que son Miguel Ángel Osorio Chong, y Monte Alejandro Ruvido, ahora como lo van a remediar y cómo van a acallar a la población y a la prensa, le van a poner un bozal.
Esto será un lastre que pude dar fin a la carrera política de ambos seres quienes no pueden esconder la cabeza como el avestruz, ellos tienen que aplicar una buena decisión y no esperar a que el primer mandatario lo haga.
Esto es porque el licenciado Enrique Peña Nieto, tiene un alto concepto por conservar a sus amistades en quienes depositó su confianza, pero como buen político debe de desechar al personal que no le sirve ya que no se dieron cuenta de la construcción de ese túnel ni hayan puesto atención de la persona que solicitó los planos de la construcción de ese penal, con el propósito de escavar el túnel hasta el área de regaderas donde se bañaba el “Chapo”.
Sano es que estas dos personas por iniciativa propia renuncien para que esté saneado el equipo de trabajo del gobierno federal